La Fundación Universitat Jaume I-Empresa lanza su nueva web

El nuevo sitio web de la Fundación muestra, a través de un diseño más moderno y atractivo, los servicios y las iniciativas que desarrolla la FUE-UJI.

AVL

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa tiene ya lista su nueva página web www.fue.uji.es tras meses trabajando en mejorar su rendimiento, incidiendo en cuatro áreas: los contenidos, estructura, diseño y experiencia del usuario.

El nuevo sitio web de la Fundación muestra, a través de un diseño más moderno y atractivo, los servicios y las iniciativas que desarrolla la FUE-UJI divididos en seis áreas de actividad: Transferencia I+D+i, Formación, Congresos y Jornadas, Prácticas Extracurriculares, Becas para Titulados y Proyectos Europeos (EuroFUE-UJI). Además, incluye un apartado con noticias de actualidad y una agenda de actividades previstas, así como acceso al renovado Portal de Transparencia, web del boletín elfue.com, y otras webs relacionadas con la Fundación.

La web www.fue.uji.es recoge información detallada sobre los órganos de gobierno de la Fundación, dando protagonismo a las empresas/entidades de su Patronato; así como del equipo humano y noticias de carácter institucional, haciendo especial hincapié en facilitar el contacto con el personal de la FUE-UJI.

Como novedad, la nueva web corporativa se presenta en formato multiidioma (con versiones en valenciano, inglés y castellano) y con un diseño 100% responsive, que la hace compatible con cualquier dispositivo.

Los contenidos han sido revisados al detalle y la estructura del sitio se ha adaptado de forma que la navegación es más rápida, sencilla e intuitiva, facilitando la experiencia de los usuarios en su interacción con la interfaz de la web. El nuevo diseño ha aportado frescura a la estética de la web www.fue.uji.es pero priorizando los elementos de contenido sobre los gráficos, para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Recogiendo datos históricos de la web www.fue.uji.es, el sitio web de la Fundación recibe una media de 45.000 visitas al mes, con un promedio de 500 usuarios activos al día.

Con esta web renovada, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa suma un nuevo elemento a su estrategia de actualizar los soportes de comunicación corporativa en 2021, que incluye nuevos folletos y material promocional.

- Advertisement -