La hostelería de Castellón se subleva contra el cierre impuesto por el ConsellL’hostaleria de Castelló es revolta contra el tancament imposat pel Consell

El cierre impuesto a la hosteleria ha hecho que el sector a la calle para reclamar medidas que eviten la quiebra.

Array

Los hosteleros han salido en masa a la calle ante el “hartazgo” de las medidas que han ido estrangulando al sector hasta sentenciarlo con el decreto del cierre de la hosteleria en la Comunitat Valenciana.

Si la obligación de cierre a las 17h impuesta el pasado día 7 de enero suponía una pérdida para muchos hoteleros, el cierre total podría suponer que “mas de un 30% del sector se va a quedar en el camino” han asegurado desde Ashocas.

La comitiva ha circulado con más de 650 coches desde la explanada del Auditori por el centro de Castellón, la protesta ha finalizado frente a la Casa dels Caragols donde una comitiva ha puesto una corona de flores como símbolo de la muerte del sector.

Els hostalers han eixit en massa al carrer davant el “cansament” de les mesures que han anat escanyant al sector fins a sentenciar-lo amb el decret del tancament de la hostaleria en la Comunitat Valenciana.

Si l’obligació de tancament a les 17h imposada el passat dia 7 de gener suposava una pèrdua per a molts hotelers, el tancament total podria suposar que “mes d’un 30% del sector es quedarà en el camí” han assegurat des de Ashocas.

La ‘caravana de la protesta’ ha circulat amb més de 650 de cotxes des de l’esplanada de l’Auditori pel centre de Castelló. La protesta ha finalitzat enfront de la Casa dels Caragols on una comitiva ha posat una corona de flors com a símbol de la mort del sector.

CatalanSpanish