Alcalà-Alcossebre estrena cerveza artesanal ‘La Nostra Alcossebre’

Inicialmente se distribuirá en comercios y locales de hostelería del municipio pero tiene previsto ampliar su cobertura fuera de la localidad

Alcalà-Alcossebre incorpora una nueva propuesta a la lista de productos y marcas de la localidad, con la nueva cerveza artesana La Nostra Alcossebre. La creación de esta cerveza está impulsada por la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, dentro de las acciones de fomento de la difusión de la marca turística local.

En el transcurso de la presentación de la nueva cerveza, elaborada de forma artesanal y optando por el tipo Pilsener, el presidente de la Asociación de Empresarios, Jesús Sanmartín, ha destacado que “esta cerveza, que llevará el nombre de Alcossebre y que se podrá identificar automáticamente con nuestro municipio, se distribuirá inicialmente en locales de hostelería y comercios de nuestro municipio pero ya tenemos previsto ampliar su distribución”. El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “a la tomata de penjar, el aceite y les Pastes de Sempre sumamos ahora esta cerveza que va a hacer que se siga dando a conocer nuestro municipio y generando sensaciones positivas, por lo que siempre vamos a seguir apoyando a la Asociación de Empresarios en este tipo de iniciativas”. Y destacaba que “la gastronomía es una de las líneas estratégicas de la gestión turística municipal y vamos a seguir sumando iniciativas en este ámbito para las que es imprescindible contar con el empresariado local”.

ValenciàEspañol