La ‘XIII marxa de muntanya de Sant Sebastià’ cerrará las fiestas de La Vilavella

La alta participación de este fin de semana, sobre todo en actos como la Romería ha sido una de las característica más destacadas de unas celebraciones que por fin han podido volver a la normalidad

La Vilavella ha cerrado este fin de semana la parte más litúrgica de unas fiestas en honor a su patrón donde la alta participación ha sido uno de los elementos más destacados. Y es que como comentó ya en su momento el alcalde del municipio, Sebastià Rogla, el recuperar las celebraciones de una manera plena ha hecho que mucha gente se sume aún con más ilusión a los actos centrales.

Una prueba de ello fue la alta participación el día de la Romería que además ya se puso de manifiesto en el Cant de l’Aurora que precedió a la peregrinación procesional.

Sin embargo, pese a que con la feria del domingo y la ilusión de los más pequeños se completan muchos de los actos más arraigados en el municipio, enmarcado dentro de estas celebraciones aún queda el evento deportivo que el próximo domingo convertirá a La Vilavella en epicentro de la XIII marxa de muntanya de Sant Sebastià.

CatalàEspañol