Labora lanza una ‘newsletter’ con información sobre empleo, ayudas y formación

Labora abre un nuevo canal de comunicación donde se expondrán todas las subvenciones, programas y actualidad sobre empleo y formación.

LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, abre un nuevo canal de comunicación donde se expondrán todas las subvenciones, programas y actualidad sobre empleo y formación.

La ‘newsletter’ es un servicio de información por correo electrónico que funciona mediante suscripción. Las personas interesadas en los servicios y novedades del Servicio Valenciano de Empleo y Formación podrán darse de alta para recibir las últimas noticias. La inscripción es muy sencilla, simplemente hay que darse de alta a través de este enlace.

En el boletín podrán verse artículos sobre orientación, con consejos para la búsqueda de empleo; noticias sobre los últimos cursos de formación con mayor nivel de inserción en el mercado laboral; información sobre ayudas en plazo; novedades del organismo, como por ejemplo la puesta en marcha del autobús itinerante que hace las funciones de ‘espai LABORA’ en municipios donde no hay; o alertas sobre los programas de empleo a los que pueden incorporarse las personas desempleadas.

Esta actuación se enmarca en la nueva política de comunicación de LABORA, que pretende convertir a esta administración en un organismo del siglo XXI. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación busca la forma de transmitir la información a la ciudadanía de forma más sencilla, tratando de simplificar el lenguaje administrativo y hacerlo más accesible al público general.

LABORA está presente en las principales redes sociales, como son Instagram (@GVALabora), Facebook (GVA Labora), LinkedIn (GVA Labora), Twitter (@GVALabora) o YouTube (GVA Labora), dónde la ciudadanía recibe información diaria sobre el organismo.

La ‘newsletter’ permite una comunicación directa, dónde la persona usuaria no necesita estar revisando la página web de LABORA o sus redes sociales para enterarse en plazo de las ayudas o la inscripción en programas de empleo, ofertas o cursos de formación.

ValenciàEspañol