L’Alcora renovará un camino de la pedanía de Araia con una inversión de 60.000 euros

El proyecto se incluye dentro del plan 'Castelló Avança' de la Diputación Provincial.

Con la finalidad de continuar sumando mejoras en las pedanías alcorinas, el Ayuntamiento ha incluido la remodelación del camino del mas de Antolino de Araia dentro del plan ‘Castelló Avança’ que financia la Diputación Provincial.

Con una inversión de cerca de 60.000 euros, el proyecto contempla la renovación de la red de distribución de agua potable y la pavimentación del camino, desde el mas de Torner hasta las viviendas situadas alrededor del mas de Guisabelos.

El alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de pedanías, Ricardo Porcar, han visitado esta mañana Araia y han atendido las demandas de los vecinos y vecinas para próximas actuaciones en la pedanía.

Falomir ha puesto en valor el plan de inversiones de la institución provincial, al que considera “un destacado impulso de cooperación institucional para seguir avanzando y transformando nuestros municipios”.

Además de este proyecto, el Ayuntamiento ha incluido otras dos actuaciones destinadas a impulsar la Ciudad Deportiva de l’Alcora: la construcción de dos pistas de pádel (160.000 euros) y la remodelación y ampliación del skatepark (70.000 euros).

ValenciàEspañol