L’Alcora renueva la imagen de los frontones municipales

Se están llevando a cabo trabajos de pintura y se sustituirá la valla de una de las pistas.

El Ayuntamiento ha realizado trabajos de mejora en los frontones municipales, “dando respuesta a los jugadores que hacen uso de estas instalaciones”, según ha señalado la concejala de Deportes, Ana Huguet.

La edila ha apuntado que las actuaciones incluyen la reparación de desperfectos en el revestimiento de los muros del frontón, actualmente deteriorados por el uso, la exposición a la intemperie y los agentes climáticos, y la pintura de los mismos, así como de las marcas de juego en las paredes y suelo de las pistas. Además, se cambiará el vallado de una de las pistas, que presenta un considerable deterioro.

“Con esta actuación continuamos con la labor de mejorar las instalaciones deportivas y las condiciones para la práctica deportiva en l’Alcora”, ha señalado Huguet, quien ha destacado que “ya estamos trabajando para seguir implementando mejoras en los frontones”.

Huguet ha destacado el “gran trabajo” realizado por el Club de Frontenis l’Alcalatén en la promoción e impulso de este deporte en l’Alcora.

Sobre futuras actuaciones en materia deportiva, Huguet ha explicado que, próximamente, se van a construir dos pistas de pádel, se va a ampliar y renovar el skatepark y se va a instalar un rocódromo en el pabellón polifuncional.

CatalàEspañol