La secretaria autonómica de Economía visita l’Alcora para apoyar la industria local

Ha visitado una empresa cerámica y se ha reunido con el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios.

La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró, ha estado en l’Alcora para interesarse por la situación y necesidades de la localidad en estas materias e informar de las ayudas e iniciativas que se están llevando a cabo desde el Gobierno Valenciano.

Acompañada por el alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Promoción Económica, Robert Tena, ha visitado la empresa Porcelanite para conocer en primera persona el proceso de producción del revestimiento cerámico.

Uno de los temas abordados en la visita ha sido la mejora y modernización de las áreas industriales. Al respecto, cabe recordar que el Ayuntamiento ha conseguido una nueva subvención del Ivace para 2021 con la que se llevará a cabo un proyecto de mejora en el polígono Foies Ferraes.

Por último, Torró y Falomir, junto con la concejala del área, Ana Huguet, se han reunido con el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora (ACOSAL), Manu Jiménez, para hablar sobre las ayudas de la Generalitat, entre otros asuntos.

Falomir ha agradecido la visita de la secretaria autonómica y su “gran labor en beneficio de nuestros sectores productivos, principales impulsores de la economía y generadores de puestos de trabajo”.

CatalanSpanish