L’Alcora ofrece pádel gratuito a los vecinos este verano

Desde el 1 de junio hasta el 2 de septiembre, de 9.00 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de l’Alcora ha firmado un convenio con la empresa Tu Pádel Alcora para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar gratuitamente de una de sus pistas de pádel durante el verano, del 1 de junio al 2 de septiembre, de 9.00 a 13.30 horas. Las personas interesadas tendrán que llamar al teléfono 608695273 para reservarla.

“La práctica del pádel está muy extendida en nuestra localidad, por lo que, desde el Ayuntamiento queremos favorecer que los alcorinos y alcorinas puedan disfrutar de este deporte de manera gratuita, fomentando así la práctica deportiva como uno de los principales pilares para una vida saludable”, ha destacado la concejala de deportes, Ana Huguet.

Huguet ha manifestado que esta iniciativa ya se llevó a cabo el verano pasado con “gran éxito”.

Asimismo, la concejala ha recordado que “para dar respuesta a la elevada demanda ciudadana” el Ayuntamiento construirá antes de final de año dos pistas de pádel, un proyecto subvencionado por la Diputación a través del plan ‘Castelló Avança’ con una inversión aproximada de 160.000 euros. “El Ayuntamiento adquirió en 2018 los terrenos en previsión de llevar a cabo nuevas infraestructuras deportivas en la zona”, ha indicado Huguet.

ValenciàEspañol