L’Alcora amplía el horario de las instalaciones para la práctica deportiva

Se pueden reservar las pistas de atletismo, fútbol 7, fútbol sala (exterior), frontón, tenis y skatepark de lunes a jueves.

El Ayuntamiento de l’Alcora, con la finalidad de favorecer la práctica deportiva este verano en la localidad y como alternativa de ocio saludable, ha ampliado el horario de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

De esta manera, las personas interesadas pueden hacer uso de las pistas de atletismo, fútbol 7, fútbol sala (exterior), frontón, tenis y skatepark de lunes a jueves, de 19 a 00.00 horas, y los viernes y sábados, de 19 a 01.00 horas.

Se puede hacer la reserva por WhatsApp (693 29 65 76) y de manera presencial (en la zona exterior del pabellón polifuncional, a partir de las 19 horas).

La concejala de Deportes, Ana Huguet, ha destacado que “como Ayuntamiento intentamos ofrecer el mejor servicio posible y, la ampliación del horario, responde al objetivo de facilitar la práctica deportiva y dar respuesta a las necesidades de la población”.

Huguet ha recordado que, recientemente, con esta misma finalidad, el Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa TuPadel Alcora para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar gratuitamente de una de sus pistas de pádel durante el verano. Solo hay que llamar al teléfono 608695273 para reservarla.

“La práctica del pádel está muy extendida en nuestro municipio, por lo que, desde el Ayuntamiento, a través de esta iniciativa, hemos querido favorecer que los alcorinos y alcorinas puedan disfrutar de este deporte de manera gratuita, fomentando así la práctica deportiva como uno de los principales pilares para una vida saludable”, ha manifestado la concejala.

Otra de las actuaciones recientes en materia deportiva ha sido la instalación de un parque de calistenia en el paraje de San Vicente, con la que se amplía la oferta deportiva en la localidad, promoviendo la práctica de “Street Workout”, entrenamiento deportivo y todo tipo de ejercicios y estiramientos, promoviendo, de esta manera, las actividades saludables al aire libre en un entorno natural.

CatalanSpanish