El alcalde de l’Alcora visita el nuevo showroom de Rocersa

Hazem Hayani, CEO de Rocersa, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a las iniciativas empresariales de la zona.

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, y el concejal de Promoción Económica, Robert Tena, han conocido de primera mano las novedades y tendencias cerámicas de 2022 en el nuevo showroom de Rocersa. Además, han visitado las instalaciones del nuevo horno e inversiones que se están realizando en la planta productiva de l’Alcora.

Hazem Hayani, CEO de Rocersa, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de l’Alcora a las iniciativas empresariales de la zona, ya que “es fundamental para impulsar el crecimiento económico del municipio y fomentar el empleo”.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor el “esfuerzo inversor” y la “capacidad para crecer” de la empresa, “apostando de forma decidida por la calidad e implementando la innovación de manera constante”.

Durante la mañana se ha visitado también la antigua factoría 1 de Tierra Atomizada, recientemente adquirida por Rocersa Group para expandir sus instalaciones. En dichos terrenos, Rocersa tiene previsto desarrollar un centro logístico de 70.000m2, que permitirá mejorar el servicio a sus clientes. “Para ello, y dado nuestro compromiso con l’Alcora, Rocersa impulsará y desarrollará el PAI resultante de la modificación puntual nº 39 del PGOU ubicado en el sector ‘Camí Vell de Castelló’ que afecta a dicha parcela”.

En la visita Hayani ha explicado que Rocersa Group está inmerso en un “ambicioso plan de crecimiento de gran importancia estratégica”, incrementando “significativamente” su capacidad productiva actual, apostando “fuerte” por la innovación, la mejora de procesos, la inversión en nuevas tecnologías y la internacionalización.

Hasta el 13 de febrero Rocersa celebra jornadas de puertas abiertas para que el público pueda visitar el showroom y descubrir las nuevas colecciones de este año, “toda una amplia gama de piezas, formatos y formas decorativas”. Se trata de 1500 m2 que sirven de “punto de encuentro e intercambio en un ambiente elegante y funcional, al que los clientes y colaboradores pueden acceder para encontrar nuevas inspiraciones materiales”.

ValenciàEspañol