L’Alcora informa favorablemente de la ampliación de Rocersa

El informe favorable de la Junta de Gobierno Local supone un avance para la obtención de la correspondiente declaración de interés comunitario.

La empresa Rocersa está inmersa en la ampliación de sus instalaciones. Fruto de ello son los informes favorables emitidos por el Ayuntamiento de l’Alcora en la Junta de Gobierno Local, dentro de los expedientes correspondientes, como primer paso para la obtención de las concesiones de las declaraciones de interés comunitario (DIC).

Los informes técnicos y jurídicos instados por Rocersa serán remitidos por el consistorio a los Servicios Territoriales de Urbanismo de Castellón con el fin de continuar el procedimiento legal que la empresa inició en mayo de 2020.

Rocersa ha puesto en marcha un “importante y ambicioso” plan de crecimiento en la planta de l’Alcora, que incluirá un nuevo centro logístico para ampliar y mejorar las áreas de almacenamiento y expedición. Por otro lado, el proyecto contempla la creación de nuevas oficinas y showroom.

“El apoyo del Ayuntamiento de l’Alcora a las iniciativas empresariales de la zona es fundamental y es una apuesta firme por impulsar el crecimiento económico del municipio y fomentar el empleo” manifiestan desde la empresa, destacando que “el informe favorable del consistorio supone un avance para la obtención de la correspondiente declaración de interés comunitario ante la Generalitat Valenciana”.

Rocersa avanza “con paso firme” hacia los objetivos fijados por el equipo directivo “a pesar de la incertidumbre derivada del coronavirus, la firma ha superado con éxito esta época tan compleja que vivimos”.

Por su parte, el alcalde, Samuel Falomir, ha puesto en valor “el gran esfuerzo que está realizando la empresa para seguir creciendo, algo que redunda directamente en beneficio de nuestra localidad, mediante la generación de riqueza y puestos de trabajo”.

CatalanSpanish