viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Leiva y Vetusta Morla actuarán en Gandía en agosto

También habrá exposiciones, zonas de juego infantil y se ofrecerán tapas con productos típicos de la Safor

Del 17 al 19 de agosto Gandía acogerá el festival ‘Mediterránea 2023’ que celebra su cuarto aniversario, donde actuarán artistas como Vetusta Morla, Leiva, La Casa Azul u Ojete Calor, entre otros. 

Además de esto, también se realizará una exposición fotográfica del concurso de “Miradas Encendidas” y también otra pinturas de un artista local. Asimismo, otro de los puntos fuertes de este municipio es su gastronomía, por ello se ofrecerán diversas tapas relacionadas con la comarca de La Safor. Aquí visitantes y vecinos podrán hacer un recorrido por cada uno de los restaurantes y descubrir los platos más típicos. 

Mientras que los comercios del centro histórico harán “comerç al carrer”, donde los días del festival sacarán sus productos y puestos a la calle para fomentar el comercio local al son de la música. 

Para los más pequeños habrá una zona especial donde además de conciertos, tendrán diferentes actividades didácticas para disfrutar con la familia. El 19 de agosto, Dubbi Kids, una banda infantil, actuará a las 11h en la plaza de los palomitos de Gandía. Y es que, entre la oferta gastronómica y cultural, los más pequeños y las más pequeñas también tendrán su espacio en el Mediterránea Kids.

Lista de cantantes completa

Asimismo, importantes artistas del ámbito nacional participarán en la cuarta edición de este evento. Concretamente, acudirá La Casa Azul, Miss Caffeina, Carlos Saddnes, Cariño, Derby Motoreta’s, Burrito Kachimba, La La Love you y La
Fúmiga, Raule y BJONES.

Además de DEPOL, We are not dj’s, Don Fluor, Irregular Live, Shitake, Lexlay, Lovra, Miane, Miguel Bastida, Paskman, Diego Hache, DJ Peligro, Willy DJ, Silencioso DJ, Bimba DJ, Úbeda Dj. 

También actuará Arde Bogotá, Anora Kito, Nunatak, Rule, Santero, Los muchachos Mediterránea al carrer, Varry Brava, Pol 3.14, Ñeku, Convergente, Lisasinson, Franvvi y Maren.

Conciertos ‘al carrer’

Además de los artistas citados, se harán también una serie de conciertos a pie de calle, con importantes artistas locales. 

Por un lado, actuará Varry Brava, con entrada gratuita a la 13.15 h desde la plaza Mayor. Previamente, también sonará a las 11.30h la música de Pol 3.14 en la Casa de la Marquesa y de Ñekü a las 12.30 h en el Palacio Ducal.

Además, el día 17 habrá también una fiesta de bienvenida, a partir de las 18h en el Parc de
la Festa con Arde Bogotá, entre otros. Convergente, Lisasinson, Franvvi y Maren se encargarán de amenizar las mañanas del 13, 14, 15 y 18 de agosto en la playa Nord.

Últimas noticias

Contenido relacionado