Llueca se presenta a las primarias de Compromís para formar parte de la lista de Les Corts por València

El militante de Compromís asegura que "es una decisión meditada después de estar cuatro años en una segunda línea"

Albert Llueca da un paso adelante y se presenta a las primarias de Compromís, para formar parte de la lista de la provincia de València a las Cortes Valencianas en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo. Así lo ha confirmado el militante de la formación y actual presidente del Archivo del Camp de Morvedre a través de sus redes sociales.

“Es una decisión meditada después de estar cuatro años en una segunda línea”, ha añadido Llueca, en referencia a sus cargos de regidor en el Ayuntamiento de Sagunto y de asesor de Alcaldía durante el mandato de Francesc Fernández en la misma localidad del Camp de Morvedre.

El candidato se describe como padre, amante, apasionado de las nuevas tecnologías, cofrade, fallero, valenciano y municipalista. Unos rasgos que, asegura, hacen de él “una persona que se estima todo aquello que lo rodea: la tierra, el trabajo, la cultura, la fiesta y los deportes”.

Llueca lleva muchos años, “luchando con coraje para defender una manera diferente a hacer política y de repensar nuestro País. Un País que tenemos que hacer entre todas y todos con el prisma de la defensa de nuestro territorio y de las personas que en él viven”, ha concluido.

CatalàEspañol