Lluís Gandía candidato a la presidencia provincial del PP de Castellón

Anuncia su candidatura a la presidencia provincial del PP “para ganar a la izquierda en los 135 pueblos y ciudades de Castellón”.

El presidente del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandía, ha anunciado hoy su candidatura a la presidencia provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón tras la convocatoria del XV congreso extraordinario que se celebrará el próximo 8 de mayo.

Gandía ha señalado que “llevo más de 20 años en el Partido Popular y creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante. Nuestro partido se dotó de un sistema de primarias para dar voz a los afiliados y nuestra candidatura pretende garantizar que los afiliados tengan la posibilidad de elegir y de que lo hagan libremente”.

El popular vinarocense también ha afirmado que “en los afiliados de toda la provincia he visto un único interés: superar la crisis económica y dar respuesta a los castellonenses que peor lo están pasando a través de las políticas del Partido Popular. Y ese es el modelo de partido que debemos potenciar”.

Gandía ha destacado “el papel fundamental que tendrán en mi proyecto los alcaldes y portavoces, aquellos que son la imagen del Partido Popular en los 135 pueblos de Castellón y que deben ser, con más intensidad todavía, los verdaderos protagonistas del futuro de nuestro partido”

El vinarocense ha finalizado remarcando que “es el momento de decidir todos y de decidir en libertad. La provincia de Castellón necesita de un Partido Popular fuerte, leal a nuestros vecinos, a nuestros pueblos y ciudades, a nuestras tradiciones, a nuestros sectores productivos. Ese es el camino que quiero emprender con todos los afiliados y que nos llevará a ganar a la izquierda en los 135 municipios de la provincia en mayo de 2023”.

LLUÍS GANDÍA

Lluís Gandía tiene 40 años y es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Está casado y tiene tres hijos de 7, 5 y 3 años.

Ha sido presidente de Nuevas Generaciones de Vinaròs desde 2004 a 2010 y desde 2017 es el presidente local del Partido Popular de Vinaròs.

Formó parte de la gestora provincial de NN.GG que pilotó la transición de la rama juvenil del partido y desde 2008 hasta 2017 fue miembro del Comité Ejecutivo provincial.

Es concejal del Ayuntamiento de Vinaròs desde el año 2007. En la legislatura 2011-2015 fue primer teniente de Alcalde y concejal de cultura y participación ciudadana. Desde 2015 y hasta la actualidad es el portavoz adjunto.



CatalanSpanish