viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Consell Agrari de València estrena identidad visual

Alejandro Ramon: “el nuevo nombre refuerza el vínculo con la ciudad y el logo representa la fisonomía más característica de la huerta, los caballones”

El Consell Agrari Municipal moderniza su identidad visual “para adaptarla a los tiempos actuales, pero sin romper el vínculo con sus orígenes: la huerta”. Así lo ha anunciado Alejandro Ramon, concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta del Ayuntamiento de València y vicepresidente del Consell Agrari de València, que es como se llamará de ahora en adelante.

“La identidad visual del Consell Agrari había quedado desfasada como resultado del paso del tiempo y por eso hemos querido plantear un rebranding, con un diseño nuevo para la marca que apuesta por el minimalismo, la sencillez y la pulcritud en el diseño, mejorando así la comunicación visual de la institución”, ha explicado el edil, que ha destacado que el símbolo del nuevo diseño “representa la fisonomía más característica de la huerta de València, los caballones”.

Por otro lado, el logotipo es el acrónimo de Consell Agrari de València. El topónimo del término municipal sustituye así al término ‘municipal’ con la intención de “reforzar el vínculo con la ciudad de València, que conforma su ámbito de trabajo”.

Últimas noticias

Contenido relacionado