El portavoz del gobierno en Castelló asegura que habrá ‘Acord de Fadrell’ hasta el final del mandato

José Luís López ha respondido con contundencia a los comentarios que tras el Debate sobre el Estado de la Ciudad evidenciaron notables discrepancias entre los socios en especial en las declaraciones de Fernando Navarro

Ni giro hacia la izquierda, ni peligro inminente de que se rompa l’Acord de Fadrell, ni falta de confianza de los votantes. Tras el infructuoso Pleno sobre el Estado de la Ciudad de este jueves, hoy el portavoz del equipo de gobierno, José Luís López ha querido dejar claro que habrá Acord de Fadrell “hasta final de mandato”.

Una contundente afirmación que, de momento, viene a acallar todas las voces que vieron relejado en el pleno de ayer el deteriorado estado de las relaciones entre unos socios de gobierno que parecen ir cada uno por su lado.

De hecho, López también se ha referido a la petición explícita de Podemos en la sesión plenaria en la que Navarro pedía a los socialistas que dieran “un giro a la izquierda”. “El Acord de Fadrell tiene un documento básico que es de izquierdas y progresista y aquel que tuviera dudas, tendría que haberlas tenido entonces y no ahora”, ha contestado el portavoz en referencia a estas declaraciones.

Por último, en cuanto al tono autocrítico y quizás un tanto derrotista que también utilizó el portavoz de Podemos al referirse a la “pérdida de confianza de los ciudadanos en este gobierno”, también el portavoz socialista se ha mostrado totalmente en contra, aprovechando, además para hacer referencia a los comicios y diferenciar las preferencias de los votantes.

“No comparto para nada esa afirmación, y la confianza habrá que medirla en las urnas poro sobre todo con las propuestas de cada partido”, ha enfatizado López.

ValenciàEspañol