```
jueves, 25 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Este sábado la Lotería Nacional toca en dos barrios de València y en otros cinco municipios de la Comunidad

Este sábado la Comunidad Valenciana está de suerte y recibe una gran lluvia de premios

La Comunidad Valenciana ha sido la gran agraciada en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 30 de octubre. Hasta seis municipios de las provincias de València, Alicante y Castelló han vendido décimos que a la postre se han levantado con el primero o el segundo premio del sorteo celebrado este penúltimo día del mes de octubre. Destaca, especialmente, la ciudad de València, puesto que en primer premio se ha vendido en un barrio costero y el segundo premio se vendió en otro barrio muy pequeño de la capital.

La localidad de Peñíscola ha repartido parte de los miles y miles de euros que se ha llevado el número 53.830, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado 30 de octubre. Estos billetes premiados han estado muy repartidos, sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde además de Peñíscola también ha repartido la suerte Elche, Quart de Poblet, València y Torrent.

Este primer premio vendido parcialmente a Peñíscola repartía un total de 600.000 euros a cada número, es decir, 60.000 euros por décimo.

Diferentes lugares de la Comunidad Valenciana

Cinco localidades de la Comunidad Valenciana han vendido el 53830 del primer premio de la Lotería Nacional del sábado 30 de octubre, un sorteo que ha dejado una lluvia de premios en la Comunidad. El premio más grande se ha vendido en la calle Virgen de la Ermitaña, 12, de Peñíscola, en la calle Pintor Sixto Marco, 5, de Elche, en Constitución, 6, de Quart de Poblet, en San Valeriano, 25, de Torrent y en la calle Progreso, 135, de la ciudad de València. Todas estas administraciones, o puntos de venta, han repartido un buen pellizco en el sorteo del 30 de octubre de la Lotería Nacional.

El segundo premio, que se corresponde con el número 387777 también ha visitado la Comunidad Valenciana y lo ha hecho por partida doble. A falta de concretar el número de décimos concretos que cada administración haya vendido para el sorteo, en Camino El Valle, 5, de Moncofa se ha vendido este número, mientras que en la ciudad de València el punto de venta ha sido Grabador Jodán, 32, situado en el pequeño barrio antiguo de la Font de Sant Lluís.

Últimas noticias

Contenido relacionado