Mago Yunke repite como campeón mundial de grandes ilusiones

El internacional artista castellonense de la Vilavella, ha vuelto a competir en el Campeonato Mundial de Magia organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

Mago Yunke acaba de proclamarse campeón mundial, en la modalidad de grandes ilusiones, en en el Campeonato Mundial de Magia organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) en Canada.

Cabe recordar que en 2018 ya logró la distinción, y que hace solo una semana en sus redes sociales anunciaba que ya estaba en Quebec preparado para intentar competir con los mejores y revalidar su título.

Mago Yunke con los premiados españoles del Campeonato Mundial de Magia 2022

La FISM se fundó en el año 1948, y es una de las organizaciones más respetadas en la comunidad de magia. Es una organización internacional que se encarga de coordinar docenas de clubes y federaciones nacionales e internacionales, representando aproximadamente a 50.000 magos de 32 países. La federación organiza esta conferencia llamada “FISM” cada 3 años, en la cual campeones nacionales de magia compiten en distintas categorías. 

Y en este caso, el artista internacional de La Vilavella, ha resultado el vencedor en la modalidad de grandes ilusiones.

Españoles premiados en Quebec

Cabe destacar también que los artistas españoles, han conseguido de nuevo brillar y encantar en este certamen internacional, y es que además del castellonense, España ha presumido también de otros campeones.

Premio especial teoría y filosofía a Dani DaOrtiz. Yunke primero en grandes ilusiones, Luis Olmedo primero en micromagia, Javi Rufo segundo en salón, Pere Rafat segundo en cartomagia, Ramo y Alegría segundos en Comedy y premio en invención.

ValenciàEspañol