Los malabares y las acrobacias se dan cita en Oropesa del Mar con el festival Arena Circus

La plaza de toros acogerá, este viernes y sábado, la cuarta edición de un evento que contará con los espectáculos ‘The Troupers’ y ‘El Hito’.

El municipio de Oropesa del Mar continúa ofreciendo al público una amplia programación de actividades de ocio este verano. El festival Arena Circus, un evento programado desde la Concejalía de Turismo, aterriza otro año más en la plaza de toros de Oropesa del Mar para hacer las delicias de vecinos y veraneantes. Así, mañana viernes y el próximo sábado el público podrá disfrutar con ambas funciones.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, explica que con este festival, “que poco a poco se va consolidando y que ya forma parte de nuestra agenda estival de manera permanente, pretendemos alargar un poco más la temporada turística de verano”. Con todo, Arnau ha querido recordar la “buena aceptación que tiene por parte del público debido a la calidad de los espectáculos”.

La actividad comenzará mañana con el espectáculo ‘The troupers’, de La Finestra Nou Circ, en el que la compañía valenciana apuesta por los clásicos actualizados en los que no faltarán los malabares, acróbatas intrépidos, números de altura y personajes de lo más desternillantes.

Al día siguiente será el turno de ‘El Hito’, de la compañía Les spectacles dels 23 (de Cataluña y Francia), que ofrecerá un espectáculo impregnado de humor y circo hecho en familia y para toda la familia de la mano de su trapecio ‘petit-volant’.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a alguna de las dos jornadas, cuyas funciones se iniciarán a las 20.30 horas, deberán reservar su plaza previamente a la celebración del espectáculo a través de la Tourist Info de Oropesa del Mar (llamando por teléfono al 964 312 320).

ValenciàEspañol