Malestar de los hosteleros de la zona de la Alameda por las obras del carril bici

En este sentido, desde la Asociación explican 'reiterar el descontento por la falta de información en la planificación de la realización de esta obra desde su inicio, así como en la ejecución de las obras'

La Hostelería Valencia y la Asociación de Ocio de Valencia han trasladado queremos “el malestar de los empresarios de hostelería de la zona de la Alameda por las obras del carril bici”. 

En este sentido, desde la Asociación explican que “tras una visita a las obras del carril bici esta mañana en la zona de la Alameda con el concejal Giuseppe Grezzi, queremos reiterar el descontento por la falta de información en la planificación de la realización de esta obra desde su inicio, así como en la ejecución de las obras”.

En estos momentos además “se quiere poner de manifiesto las evidentes molestias que las obras están causando en la actividad empresarial de la zona, así como la vecinal”, apuntan los hosteleros. 

Asimismo, puntualizan que “en esta zona del paseo de la Alameda hay numerosos establecimientos de hostelería que tiene sus terrazas ubicadas en las aceras situadas en la vía de servicio y en su zona ajardinada medianera, por lo que las labores de construcción de este carril bici están afectando a estos locales”.

Los hosteleros han trasladado en esta visita al concejal “la necesidad de garantizar suficientes zonas para que las labores de carga y descarga no se vean afectadas, así como una señalización adecuada para que pueda ser compatible el funcionamiento del carril con el servicio que se presta por los locales en las terrazas situadas en la zona ajardinada”.

CatalàEspañol