Manises acapara con quintos premios parte de la suerte que reparte la Lotería de Navidad en la Comunitat

Entre las tres provincias, Valencia ha sido la más afortunada y Castellón donde menos ha sonreído la fortuna

Con varios quintos y cuartos premios y algún que otro pellizco del tercero en València, la Comunitat Valenciana rasca algo de la suerte de la Lotería de Navidad. Manises, como siempre, una de las administraciones que más vende ha acaparado cuatro quintos premios y un cuarto premio. Además el destino ha querido que dos de ellos fuese el primer quinto premio cantado y también el último.

Pero también en Elche, Benidorm, Alicante, València, Mislata, Guadassuar, Puerto de Sagunto, Burjassot, Peñíscola, Oropesa del Mar Orihuela, Torrevieja y El Campello han sido afortunados con cuartos y quintos premios. En cuanto al Gordo, este año ha pasado de largo por la Comuniat Valenciana y se ha ido a Huelva, Madrid, Las Palmas y Cantabria.

Sin embargo, quienes han jugado continúan mirando si las terminaciones o aproximaciones les deparan aún alguna sorpresa. Por eso, Actualitat Valenciana ofrece el buscador, para comprobar todos los números y saber de inmediato si tienen premio.

Por otro lado, también hay que recordar que tras un año especialmente duro, parece que la suerte se ha buscado más que en ninguna otra ocasión, y son muchas las personas que han comprado lotería de allí donde han podido desplazarse. Por eso, este mapa muestra la incidencia de los premios del Lotería de Navidad de este 2021.

CatalàEspañol