Manises no celebrará las Fallas 2021 en septiembre

La Junta Local Fallera de Manises ha decidido no celebrar las Fallas 2021 en septiembre por la situación económica de las comisiones.

La Junta Local Fallera de Manises ha decidido no celebrar las Fallas 2021 en septiembre por la situación económica de las comisiones.

De esta manera se ha pronunciado en un comunicado en el que expresa la unanimidad de todas las comisiones en la decisión de suspender las Fallas 2021 y centrarse en las Fallas 2022.

“Reunidos en Asamblea Extraordinaria el presidente de JLF Manises y los once presidentes de las Asociaciones Culturales de Manises. Hemos decidido por unanimidad suspender la celebración de la semana fallera 2021″.

“Nuestra decisión se ha meditado y se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la situación económica de las comisiones y que en algunos casos se da la posibilidad de que si plantamos falla ahora en 2021, de cara a 2022 no se podría hacer frente a plantar un nuevo monumento”.

“Así como las restricciones que, aunque menores, siguen existiendo y todo aquel acto que no sea estrictamente fallero no se podrá realizar, con lo que no podríamos llevar a cabo, por ejemplo, ni verbenas, ni discomóviles, ni cualquier actividad que suponga una gran acumulación de personas”.

“Durante los próximos meses seguiremos trabajando con el fin de plantear actividades falleras que podamos celebrar todo el colectivo fallero de Manises, de las cuales os iremos informando en las próximas semanas”.

“Por unanimidad también se ha decidido, mirar hacia el futuro y pensar en el nuevo ejercicio 2021-2022 y así volver con más fuerza y ganas en la semana fallera de 2022”.

CatalanSpanish