Marcos Campos ha sido proclamado nuevo presidente del Partido Popular de Burjassot

Marcos Campos: “Voy a trabajar en un proyecto de cambio, abierto a todo los burjassotenses”.

En el día de ayer y tras ocho años del anterior cónclave, se llevó a cabo el Congreso Local en la agrupación del Partido Popular de Burjassot, en el que la militancia apoyó de manera mayoritaria la candidatura del actual portavoz en el consistorio, Marcos Campos, para presidir el partido. Campos también es secretario del área de empleo dentro de la ejecutiva provincial y forma parte de la organización juvenil de Nuevas Generaciones.

El recién elegido presidente expuso las líneas básicas de su proyecto de futuro para Burjassot: dinamizar la economía local para superar la crisis, incrementar la limpieza del municipio y aumentar la inversión en seguridad. “Estar en la calle y atender las principales demandas de los vecinos de Burjassot va ser una prioridad para mí, quiero ser su voz en el Ayuntamiento” afirmó Campos.

Campos quiso agradecer al presidente provincial, Vicent Mompó, la confianza depositada en él para dirigir al PP de Burjassot y el impulso en la renovación que está llevando a término desde que asumió el verano pasado el liderazgo provincial.

Al acto, que siguió todas las recomendaciones y normas establecidas debido al COVID-19, acudieron a respaldar la candidatura de Marcos Campos el senador Fernando de Rosa, el diputado provincial Modesto Martínez y el coordinador comarcal de L´Horta Nord Pedro Cuesta que animaron al nuevo presidente a continuar trabajando para llevar el cambio a Burjassot después de 44 años de socialismo.

Marcos Campos anunció que “iniciamos una nueva etapa integradora, renovada y centrada, que construir una alternativa real al gobierno socialista porque nuestra ciudad lleva demasiado tiempo estancada y sin proyección de futuro después de casi medio siglo de políticas de izquierdas”. “Quiero ampliar la base electoral del Partido Popular en Burjassot y sumar fuerzas para que Isabel Bonig sea presidenta de la Generalitat y Pablo Casado presidente del Gobierno porque son los líderes que necesitamos en la Comunitat Valenciana y España” concluyó Campos.

CatalanSpanish