María Lizondo participará en Vila-real Talent

El 15 de mayo la cantante será una de las voces de Vila-real Talent

El gran evento cultural, “Vila-real Talent” se celebrará el próximo 15 de mayo en el municipio castellonense. Este evento musical contará con la participación de María Lizondo, la cantante de Vila-real ha conseguido posicionarse en el mundo de la música y vuelve a su ciudad para aportar su experiencia en el evento.

María Lizondo Blanch comenzó su carrera profesional como cantante solista a los 20 años. Se inició en la música en el conservatorio de Vila-real, siendo sus profesores Francisco Signes y Maruja Micó. Vocalmente recibió clases varios años con el profesor Robert Jeantal en Madrid.

Su primera actuación en Vila-real fue en el año 1990 en la gala benéfica de la Cruz Roja. Ha estado en varias formaciones musicales con las que ha recorrido todo el panorama nacional. Durante estos 33 años de profesión son muchas las actuaciones y horas encima de un escenario, entre las que destaca las dos ocasiones que actuó en el Auditorio Músic Rafael Beltrán Moner en Vila-real, en una de ellas presentando su disco “Recuerdos”. Ahora volverá a actuar en su ciudad durante las próximas fiestas en honor a San Pascual en una nueva edición de Vila-real Talent.

María confiesa que “he actuado varias veces en la plaza Mayor de Vila-real así que, para mí, volver a cantar en mi ciudad, y volver a mis orígenes, es una gran satisfacción, tanto a nivel personal como profesional”, incide la cantante. Tras todos estos años de trabajo y profesionalidad artística, María piensa que puede “aportar la experiencia propia y mi granito de arena para que el espectáculo sea todo un éxito”, concluye. Todo junto a un gran elenco de artistas y formaciones que el próximo 15 de mayo fraguarán Vila-real Talent 2022, un proyecto impulsado desde el Ayuntamiento de Vila-real junto a las hermanas Rosanna y Gisela Morales, directoras artísticas del evento, un evento que vuelve con el impulso de una ilusión sin límites.

ValenciàEspañol