Maria Villajos elegida presidenta del PP de Paterna por unanimidad

Villajos ha agradecido su apoyo a la militancia y ha manifestado sentirse orgullosa, arropada, fuerte, para afrontar este nuevo proyecto.

Hoy se ha celebrado el VII Congreso Local del Partido Popular en Paterna, siendo Maria Villajos elegida como nueva presidenta. Con un 77% de participación y un 100% de respaldo en el escrutinio, la afiliación del popular ha apoyado la candidatura de su ya elegida nueva presidenta, Maria Villajos.

Este es un Congreso especial, ya desde hace más de seis años, se está pidiendo su celebración, tendiendo en cuenta que el último celebrado, lo fue en el año 2013. Y es especial, porque después de unos complicados años, la militancia, se ha mostrado unida y muy ilusionada. Crecer y construir para Paterna, es algo que lleva en el ADN el Partido Popular y sobre todo Maria Villajos, que afronta este nuevo reto con mucha ilusión, marcándose nuevos objetivos pensando siempre en el bienestar de Paterna.  

El Congreso ha contado con innumerables visitas de simpatizantes y cargos políticos, entre ellos, Vicente Monpó, Presidente Provincial del PP, que ha visitado la sede y ha estado charlando con los afiliados y cargos que se encontraban en ese momento, que ha destacado como baluartes fundamentales, la unidad, el trabajo, la proyección y la ilusión para crecer y transmitir el mensaje de los populares.

También se han acercado a dar su apoyo, Alberto Primo, Coordinador del PP en L`Horta Sud, Reme Mazzolari, Coordinadora General provincia y presidenta del COC Provincial y distintos cargos de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia y Valencia Ciudad.

En estos momentos difíciles y de máximo respeto a las medidas de seguridad COVID, Villajos ha destacado, la gran labor realizada estos días por los miembros del COC y de la mesa electoral, así como los integrantes de NNGG, que suponen la continuidad y el futuro del partido.

La elegida presidenta, Maria Villajos, ha agradecido a todas las personas que han hecho posible este VII Congreso, a la militancia, a sus concejales y asesor, a los cargos públicos que se han acercado a la sede de Paterna, su gran apoyo y ha manifestado sentirse orgullosa, arropada, fuerte, para afrontar este nuevo proyecto.

En palabras de Maria Villajos, este es un gran día, porque es un orgullo presidir el PP de Paterna, por encabezar un proyecto, que va a luchar por la libertad, la igualdad, el trabajo y la justicia para todos los paterneros. Estos valores forman parte del PP y así se ha visto y demostrado en la Comunidad de Madrid, señalando Villajos que, su proyecto engloba, sobre todo unidad local del partido y un enfoque abierto, donde poder expresar opiniones y trabajar todos juntos, para lograr un mejor futuro para Paterna.

CatalanSpanish