Marian Campello será la Secretaria Autonòmica d’Innovació i Transformació Digital

La ilicitana asume las funciones después de que Jordi Juan dejara el cargo para volver a la empresa privada.

Marian Campello ha sido nombrada por el Ple del Consell Secretaria Autonòmica d’Innovació i Transformació Digital de la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, después de que su antecesor, Jordi Juan, dejara las funciones para volver a la empresa privada.

Campello fue diputada por Compromís en la IX legislatura y actualmente era secretaria de la Presidència de les Corts Valencianes, donde desarrollaba tareas de relación con la ciudadanía y coordinación de proyectos. Además, era la responsable de acción territorial de Más-Compromís.

La ilicitana ha agradecido la confianza depositada en ella y se ha comprometido “a trabajar para poner la innovación y las nuevas tecnologías en el servicio de las personas, apostando por los nuevos sectores valencianos que se abren en este ámbito”.

“Acepto este nuevo reto con la emoción, la fuerza y la prudencia que merece el gobierno de nuestro País y haré todo aquello que esté a mi alcance para continuar la tarea del hasta ahora, Secretari Autonòmico Jordi Juan Huguet y todo el equipo, sobre todo, la directora general Sònia Tirado”, ha concluido Campello.

ValenciàEspañol