Emprendimiento y tecnología en la III VLC Startup Market

Durante todo el fin de semana, 50 empresas de trece sectores diferentes han expuesto sus productos y servicios a todos los ciudadanos que han visitado la plaza

Las start-ups valencianas han sido las protagonistas este fin de semana en València. La Plaza del Ayuntamiento ha acogido el III VLC Startup Market, un pequeño mercado para dar a conocer los proyectos emergentes más interesantes de la Comunitat.

Durante todo el fin de semana, 50 empresas de trece sectores diferentes han expuesto sus productos y servicios a todos los ciudadanos que han visitado la plaza. En este mercado se han podido ver empresas dedicadas al agrotech, finanzas, industria 4.0, comercio electrónico y salud, e-commerce, merketing, diseño de moda, ecología, educación y viajes entre otros.

Este proyecto se vuelve a realizar un año más con la ayuda del consistorio y a través de Valencia Activa y VIT Emprende. Una feria innovadora que la Ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Diana Morant, no se ha querido perder. Morant ha asegurado a los medios allí presentes la importancia «de atraer a las niñas a las vocaciones científicas y tecnológicas».

La tercera edición del VLC Startup Market ha contado con actividades para los más pequeños. Todos los asistentes han podido disfrutar de talleres con drones, DJ, impresión 3D, robótica y también juegos tradicionales.

CatalanSpanish