Marqués explica a los afiliados del PP de Benicàssim cómo gobernará en minoría

La alcaldesa asegura que el Partido Popular "gobernará en solitario hasta final de la legislatura ante la escisión de Ciudadanos, con el objetivo de seguir trabajando, como hemos hecho siempre".

La presidenta del Partido Popular de Benicàssim, actual alcaldesa de la localidad Susana Marqués, se ha reunido con afiliados del municipio en la sede local para contar a los afiliados los hechos acontecidos en el gobierno de la ciudad en los últimos días y dar cuenta del futuro más próximo en el que como anunció gobernará en minoría tras asumir el grupo municipal las áreas que hasta ahora ostentaban sus socios de gobierno.

El pasado viernes 28 de octubre tras lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento, Marqués anunciaba a primera hora de la tarde, junto a los concejales del grupo popular, la ruptura
con sus socios de Gobierno
ante “la irresponsabilidad y deslealtad reiterada de
Ciudadanos con los vecinos de Benicàssim”.

Marqués, acompañada por todos los concejales ha explicado ante la asamblea
de afiliados que, “el Partido Popular gobernará en solitario hasta final de la
legislatura ante la escisión de Ciudadanos,
con el objetivo de seguir trabajando,
como hemos hecho siempre.

“Tenemos un partido fuerte, cohesionado, con experiencia y ganas de seguir liderando los proyectos importantes que hacen crecer Benicàssim. No nos va a frenar, si lo único que les une es ir en contra de la voluntad de la ciudadanía, seguir bloqueando la acción de gobierno y frenar el desarrollo de la ciudad”, ha añadido.

Sobre las acusaciones vertidas estos días en medios de comunicación, la alcaldesa ha denunciado que “son afirmaciones muy graves no solo hacia mi persona, sino hacia la gestión. En política no todo vale, y los vecinos de Benicàssim no se lo merecen. Entiendo que estamos a siete meses de elecciones, y pueden estar nerviosos, pero insisto en que en política no todo vale”.

Por último, Marqués ha querido agradecer a todos los afilados asistentes, así como a todos aquellos vecinos y vecinas que a lo largo de esta semana, han manifestados su respaldo al equipo popular en el Ayuntamiento de Benicàssim.

CatalàEspañol