Marta Barrachina anuncia su candidatura a la alcaldía de Vall d’Alba

La actual alcaldesa del PP de Vall d’Alba celebra un multitudinario acto con afiliados y simpatizantes y formaliza su voluntad de ser la candidata en los próximos comicios del 28 de mayo de 2023

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, anuncia que será de nuevo candidata a la alcaldía de la localidad por el Partido Popular: “Quedan muchos y grandes proyectos en marcha y por impulsar. Mi decisión va dirigida a garantizar las inversiones y la línea de progreso que merecen los valldalbenses”.

Barrachina ha desvelado sus intenciones en el transcurso de un multitudinario encuentro con afiliados y simpatizantes del municipio, con motivo de las fiestas navideñas, una cita en la que también ha aprovechado para hacer balance de estos últimos cuatro años, además de presentar las líneas de trabajo de los próximos meses con la llegada del nuevo año.

Marta Barrachina da así un nuevo paso al frente y formaliza su intención de seguir liderando el proyecto del Partido Popular en Vall d’Alba, renovando su compromiso con sus vecinos.

La gestión del PP representa la etapa de mayor prosperidad de nuestra población. Gracias a las políticas del Partido Popular, hemos convertido nuestro pueblo en un lugar con futuro, con más servicios, más infraestructuras, más empleo y más oportunidades. Los hechos nos han dado la razón, puesto que nuestra población, gracias a las políticas del PP, ha dado la vuelta a la tendencia y no ha dejado de crecer en número de vecinos”, ha subrayado.

Marta Barrachina aspira, así, “a renovar la confianza de los valldalbenses para conseguir su tercera legislatura como alcaldesa, después de 8 años de gestión del PP por rotundas mayorías absolutas“.

Y ratifica, además, su deseo de seguir trabajando por Vall d’Alba, independientemente de que durante este tiempo haya asumido la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS), concretamente el 8 de mayo de 2021, y de que también ejerza de diputada provincial en la Diputación de Castellón.

Estos dos cargos suman esfuerzo, no tiempo que dedico a Vall d’Alba, que sigue estando en el centro de mi vocación política y mi agenda de trabajo. Mi aspiración es que el PP sea la opción más votada en la provincia de Castellón, pero este proyecto no resta ni un ápice de ilusión y esfuerzo a Vall d’Alba, que sigue siendo mi prioridad y mi responsabilidad con mis vecinos. Aquí estoy, y aquí voy a seguir, a su lado, para que nuestro pueblo siga creciendo y sea un lugar de oportunidades para jóvenes y mayores”, ha reiterado.

Marta Barrachina ha comparecido rodeada de los seis concejales de su equipo, “a los que he de agradecer su constancia y dedicación para atender de manera permanente las necesidades los vecinos”.

Durante su intervención, también ha hecho balance de estos casi cuatro años, “una legislatura marcada por el Covid y en la que hemos estado al lado de los vecinos en los momentos de máxima dificultad, aportándoles soluciones y ayudándoles a sobrellevar una situación que fue inédita y extrema”.

Y ha destacado la inminente entrada en vigor del nuevo presupuesto para la localidad de cara al año 2023, por valor de 4,7 millones de euros, y que pretende impulsar proyectos tan destacados como la creación de unas nuevas dependencias municipales, la habilitación de un centro de día que poner a disposición de la Conselleria de Políticas Inclusivas, la mejora de la iluminación, la construcción de una nueva pista de pádel o la adquisición de un inmueble para futuros usos municipales. “Y todo sin renunciar a seguir apostando por la acción social y el apoyo municipal a la conciliación familiar”.

Estoy con más fuerza e ilusión que nunca. Si los valldalbenses me dan su confianza, cuento con la experiencia, los apoyos y las ganas para que Vall d’Alba y sus vecinos sigan caminando por la senda de la prosperidad, las oportunidades y el futuro, sin renunciar a nuestras raíces y promocionando nuestros símbolos y tradiciones. En definitiva, para hacer de Vall d’Alba un pueblo mejor del que ya es”, ha concluido Marta Barrachina, candidata del PP a la alcaldía de Vall d’Alba.

.

CatalàEspañol