Marta Barrachina: “el proyecto de futuro y unidad suma a la capital y a los principales municipios de Castellón al reto de devolver el orgullo de ser del PP”

Barrachina ha puesto en marcha, junto con su equipo de campaña, "la caravana de ilusión" con la que recorrerá los principales municipios de la provincia

El proyecto de futuro y unidad de Marta Barrachina “suma a la capital y a los principales municipios con el reto claro y directo de devolver el orgullo de pertenecer al Partido Popular”. Barrachina asegura que este proyecto es “el que ha escrito las mejores páginas de la historia de la provincia y que con el proyecto que tengo el honor de encabezar seremos capaces de volver a generar”.

Así lo ha declarado la candidata a presidir el Partido Popular de la Provincia de Castellón, Marta Barrachina, quien hoy ha puesto en marcha, junto con su equipo de campaña, la caravana de ilusión que la llevará a recorrer los principales municipios de la provincia.

Durante el recorrido de hoy, ha contado con las muestras de apoyo de la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco; el presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado; el presidente del PP de Moncofa, Wences Alós; el presidente de Oropesa, Rafael Albert ; el presidente del PP de la Llosa, Ximo Llopis; además de haber recibido el apoyo de miembros destacados del PP de Burriana como Vicente Tejedo; o de Nules, José Vicente Adsuara.  

“El Partido Popular es la mejor garantía de futuro. Mi proyecto es integrador y pensado para devolver la voz y la fuerza a las bases, las grandes olvidadas en los últimos años. Es la hora de que el PP salga de los despachos y vuelva a la calle”, ha asegurado Barrachina. 

Marta también ha declarado que “es ilusionante” la respuesta recibida por parte de sus compañeros. “Ellos son los que hacen latir el corazón de este partido, y ellos son la razón por la que he decidido dar el paso y encabezar un proyecto que, desde el minuto cero, es su proyecto, el de todos ellos” ha afirmado.

La presidenta del PP de la capital de la Plana, Begoña Carrasco, ya ha firmado su aval de apoyo a la candidatura de Marta Barrachina “Como dice el lema de la campaña que encabeza Marta Barrachina, el futuro de Castellón comienza hoy, al lado de todos los militantes y afiliados de Castellón. Y lleva nombre de mujer, Marta. La persona que se ha comprometido a trabajar para que la capital de la Plana vuelva a estar en la primera línea de trabajo. Todos a una, en una sola voz, porque así somos más fuertes. Es la hora del PP. Es la hora de Castellón”.  

“Gracias a todos por la fuerza que me están transmitiendo. Es el momento de ir todos a una, de sumar, de unir fuerzas en una estrategia que nos permita recuperar la confianza de los castellonenses, porque somos la única alternativa posible a las políticas de destructivas que están llevando a cabo los gobiernos socialcomunistas. Es la hora de la libertad, de colocar a las personas en el centro de todas las políticas, de reivindicarnos como el gran territorio y la gran provincia que somos, con voz y voto propio”, ha asegurado Marta Barrachina.  

CatalanSpanish