Marta Barrachina supera el 50% del censo en avales del PPCS

Superar la mitad del censo en avales le convierte matemáticamente en la ganadora, pero no le librará de la votación en un congreso.

“Es el momento de sumar esfuerzos. Mi mano está tendida a mis compañeros para sumar fuerzas y crear una única candidatura para renovar el PP provincial”. Así se ha pronunciado la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, quien hoy, acompañada de su equipo y de múltiples cargos y representantes públicos de la formación, ha entregado al presidente del Comité Organizador del XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón, Luis Martínez, un total de 1.219 avales, es decir, ha recogido la gran mayoría de los apoyos, superando más el 50% del censo. 

“Gracias, un millón de gracias a todos los que han depositado su confianza en el proyecto que tengo el honor de encabezar. Vuestra fuerza es la mía, vuestros deseos ya son órdenes para mí. Os prometo que no voy a desfallecer hasta recuperar la confianza de los castellonenses para que nuestra organización pueda alcanzar las instituciones y desarrollar las políticas de empleo y generación de oportunidades y riqueza que necesitan las personas que formamos esta gran tierra que es la provincia de Castellón”, ha subrayado. 

Y en este sentido, ha insistido en la necesidad de buscar “la integración” de todas las candidaturas en una sola. “Todos mis compañeros tienen mi admiración y respeto. Pero por el bien de nuestra organización, y por tanto, por el de todos los hombres y mujeres que integramos este gran partido que es el PP, insisto en tender la mano para trabajar y diseñar juntos los cimientos del Partido Popular de Castellón en esta nueva etapa” ha indicado.

“Así me lo han trasladado mis compañeros durante las reuniones que he mantenido con ellos durante la última semana, y así lo vuelvo a poner de manifiesto, dando cumplimiento a su voluntad”, ha añadido Marta Barrachina, en lo que representa “la tercera ocasión que apela a la unidad” desde que el pasado 26 de marzo se anunciara la celebración del XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón para el día 8 de mayo. 

“Estoy abrumada por la respuesta de los afiliados. Y me siento muy afortunada de tener el equipo de personas que tengo a mi lado, compañeros muy cualificados que me han brindado todo su trabajo y conocimiento. Pero sobre todo por poder haber hecho lo que creo que necesita el Partido Popular en estos momentos para ser una alternativa de gobierno: salir a la calle y estar al lado de los militantes y de los castellonenses. Ellos dan sentido a este proyecto que nace precisamente pensando en ellos. Gracias por creer en mí”, ha afirmado. 

“Todos juntos vamos a volver a construir un gran Partido Popular, de proximidad y al servicio de la provincia de Castellón. Recuperemos nuestra esencia. Hemos demostrado que sabemos escuchar a los ciudadanos de esta provincia y que podemos transformar sus demandas en oportunidades, empleo y bienestar, frente a unos gobiernos, los de la izquierda, que solo están generando parados y recortando derechos y libertades que son de todos y que son la base de nuestra democracia”, ha concluido.

CatalanSpanish