domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Más calor para el fin de semana

El fin de semana empezará invitándonos a pasar la mayor parte del día en la playa o la piscina porque el calor apretará de nuevo de lo lindo especialmente en puntos del centro y del interior donde los termómetros quedarán más cerca de los 40 que de los 35 grados

Ha durado poco la tregua que nos dio ayer la ola de calor porque no tardaremos al notar como hoy los termómetros cogen carretera y vuelve a apretar el calor.

La isoterma de los 25 grados se consolida a partir de hoy en el centro de la Península afectando el interior de la Comunidad Valenciana y sábado se desplaza hacia el este afectando también puntos de la costa.

Un día con nubes de blanura, de los de humedad, en la costa y en las comarcas centrales al empezar el día, pero con sol y calor por todas partes desde mediodía.

El fin de semana empezará invitándonos a pasar la mayor parte del día en la playa o la piscina porque el calor apretará de nuevo de lo lindo especialmente en puntos del centro y del interior donde los termómetros quedarán más cerca de los 40 que de los 35 grados.

Domingo el calor nos dará de nuevo un pequeño respiro, pero nos tenemos que ir preparando de nuevo para una bocanada fuerte de calor a partir de martes de la semana que viene.

Últimas noticias

Contenido relacionado