domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Más de 150 nadadores participan en la XII Travesía de Almenara

Víctor Benages Simó y Sara Mérida Arias han ganado la prueba

Con más de 150 participantes se ha celebrado esta mañana la XII Travesía a nado Platja Casablanca de Almenara a través de un recorrido de alrededor de 1,5 km en mar abierto desde la Gola de la Llosa hasta la zona de la Oficina de Turismo de Almenara.

En cuanto a las clasificaciones, la victoria absoluta de la prueba ha correspondido a Víctor Benages Simó (Huracán Puerto de Sagunto) con un crono de 17:45, seguido de José Javier Montón Cruz del CN Tarraco con un registro de 18:06. La tercera plaza ha sido para Fernando Calvo García del Club Natación Morvedre con un tiempo de 19:03

La vencedora en la categoría femenina ha sido Sara Mérida Arias del Club Valenciano de Natación con un crono de 21:51, seguida en segunda posición por Aitana Ferrer Roig, también del Club Valenciano de Natación, con un registro de 21:55, siendo tercera Raquel Castro del Club Natación Master Morvedre con un tiempo de 22:26.

En cuanto a la clasificación local, la victoria ha sido para Vicent Chulvi Máñez (CA Poblats Marítims) seguido de Alberto Gómez Chovares del Piscina Trail y de Javier Catalán Martínez (Club Almenara Triatló).

El concejal de Deportes de Almenara, Lorenzo Vicent, ha agradecido la participación en la travesía que ya se ha convertido en una prueba clásica veraniega en la Playa Casablanca. Al mismo tiempo ha querido reconocer y agradecer la labor de todas y todos los que han hecho posible un año más la celebración del evento. 

Últimas noticias

Contenido relacionado