Más de 3500 personas disfrutaron en julio de la agenda cultural de Alfafar

Alfafar ha reforzado y aumentado la oferta cultural tras la imposibilidad de realizar las fiestas en sus formatos habituales.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, desarrolló durante el mes de julio una programación cultural con el nombre “Alfafar Fresc, Cultura a les Places”. Más de 3.500 personas han disfrutado de las actividades que han servido para reactivar la oferta cultural y de ocio del municipio contando con todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

La programación ha contado con actuaciones en las principales plazas y espacios del municipio, como son las pistas deportivas de Alfalares, la Plaza Cortes Valencianas, la Plaza Poeta Miguel Hernández y la Plaça de l’Ajuntament del municipio, con actividades para todas las edades y centrada en el disfrute y el ocio de las familias y la ciudadanía.

La agenda ha incluido una veintena de actos entre los que se encuentran teatros infantiles, cine en la calle, teatro para adultos o musicales, además de una actuación de ópera. Se trata de una programación extensa y repartida por todo el municipio para recuperar la oferta cultural.

El consistorio está trabajando en la agenda cultural de septiembre, en una colaboración entre las concejalías de cultura, deportes y fiestas, para de esa forma fomentar la cultura en el municipio y el ocio saludable.

L’Ajuntament d’Alfafar lleva apostando desde hace meses por la realización de actividades culturales y deportivas, junto a asociaciones del municipio, con el objetivo de ofrecer una programación segura a la población.

ValenciàEspañol