La mascletà vuelve a À Punt a partir del 1 de marzo

De lunes a domingo a las 13.40 horas, el programa ‘Mascletaes per a la història’ ofrecerá los 19 mejores disparos pirotécnicos de las Fallas y las fiestas de la Magdalena Burjassot.

AVL

Marzo es sinónimo de mascletà y À Punt quiere recuperar las mejores mascletaes de las Fallas y las fiestas de la Magdalena para compartir con los espectadores el ambiente festivo que, lamentablemente, no podemos disfrutar por la pandemia. Mascletaes per a la història es un espacio que, de lunes a domingo, a las 13.40 horas recupera la emoción y la magia de la pirotecnia.

Presentado por Màxim Huerta, Maria Fuster y Ferran Cano, el espacio incluirá la mascletà destacada del día, así como entrevistas a los protagonistas de las fiestas valencianas y castellonenses. Cada día, del 1 al 19 de marzo, À Punt invita los espectadores a subir el volumen de sus televisores y disfrutar en casa del arte pirotécnico de la pólvora, durante 20 minutos. ‘Mascletaes per a la història’ nos acercará el recuerdo de las mejores mascletaes retransmitidas de los últimos treinta años gracias a los archivos documentales de la radiotelevisión pública valenciana.

- Advertisement -