[:es]Herido un niño de 10 años tras ser atropellado en Massalfassar[:ca]Ferit un xiquet de 10 anys després de ser atropellat a Massalfassar[:]

Tras la asistencia, el niño de 10 años ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

[:es]Un niño de 10 años ha resultado herido tras ser atropellado en la calle Major de Massalfassar.

Los hechos han ocurrido 14:50 horas cuando se ha alertado al CICU de este hecho, inmediatamente hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al niño por politraumatismo.

Tras la asistencia, el niño de 10 años ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.[:ca]Un xiquet de 10 anys ha resultat ferit després de ser atropellat al carrer Major de Massalfassar.

Els fets han ocorregut 14.50 hores quan s’ha alertat al CICU d’este fet, immediatament fins al lloc dels fets s’ha desplaçat una unitat del SAMU, l’equip mèdic del qual ha assistit al xiquet per politraumatisme.

Després de l’assistència, el xiquet de 10 anys ha sigut traslladat a l’hospital Clínic Universitari de València en l’ambulància de suport vital avançat.[:]

CatalanSpanish