Massalfassar renueva el parque infantil del polideportivo

La renovación del Parque Infantil del Polideportivo municipal, actuación que ha contado con un presupuesto de 23.125€, realizada por la empresa MG Parques y Servicios.

El Ayuntamiento de Massalfassar ha completado la renovación del Parque Infantil del Polideportivo municipal, actuación que ha contado con un presupuesto de 23.125€, realizada por la empresa MG Parques y Servicios.

Esta actuación se enmarca dentro de la partida del presupuesto municipal 2022 aprobada por el equipo de gobierno, relativa a la renovación de parques infantiles. Es la segunda intervención, complemento a la realizada en la piscina municipal infantil.

La renovación se produce por el deterioro de los elementos. Además, al ser el parque más antiguo de la población, alguno de esos elementos infantiles no se adaptaba a la normativa actual en la materia.

La instalación incluye un columpio, inexistente hasta la fecha en los parques infantiles locales, así como la sustitución de los elementos adaptándolos a la normativa y se ha cambiado el suelo de caucho por el de césped artificial homologado.

Asimismo, los diferentes elementos se han tematizado con referencias a deportes como fútbol, baloncesto, tenis o pelota que se pueden practicar en el polideportivo municipal, entorno en el que se encuentra el parque.

ValenciàEspañol