Detenido por masturbarse en las proximidades de un parque de Picassent

Se ha detenido a un hombre joven que se estaba masturbando frente a un parque infantil y próximo a un colegio de la localidad.

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “ESKEL”, ha detenido a un hombre de 32 años por un delito de exhibicionismo en la localidad de Picassent.

La operación comenzó a finales de octubre cuando se tuvo conocimiento tras denuncia interpuesta en el Puesto de la Guardia Civil de Picassent, por parte de una vecina de la localidad. En ella, denunciaba haber visto a un hombre joven masturbarse frente a un parque infantil y próximo a un colegio de la localidad.

Además, otra vecina aportó unas imágenes grabadas desde la ventana de su domicilio en la que se observaba nuevamente a un hombre masturbándose en la vía pública. Estas imágenes fueron claves para lograr la identificación del detenido, ya que se trataba de la misma persona en ambos casos.

Por ello, a través de los servicios establecidos, de las intensas gestiones efectuadas por la Guardia Civil, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo determinar la implicación del autor y su vinculación con el hecho delictivo.

Finalmente, y tras una exhaustiva investigación, agentes de la Guardia Civil, procedieron a la detención, en la localidad de Picassent, de un hombre de 32 años, de nacionalidad española, por 1 delito de exhibicionismo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent.

CatalàEspañol