Detenido un hombre tras masturbarse en varios parques infantiles de València

Los agentes lo localizaron en las proximidades, sin calzoncillos y con los genitales fuera de la bragueta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen uruguayo, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras al parecer masturbarse a la vez que caminaba por tres parques infantiles de la ciudad, todos ellos con presencia de menores de edad.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las ocho y media de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un parque del distrito valenciano de Trànsits, donde al parecer un hombre se habría masturbado ante la presencia de menores.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que un varón estaría caminando tras dos mujeres, mostrando su pene a la vez que se lo manoseaba. El hombre, realizando esta acción, habría atravesado hasta tres parques infantiles, que en ese momento se encontraban con gran cantidad de niños.

Al llegar a la zona, los policías no localizaron al sospechoso, pero tras dar varias batidas, lo encontraron sin ropa interior y con sus genitales fuera de la bragueta. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Se da, además, la circunstancia que durante el traslado policial del arrestado a una comisaría, este continuamente expresaba frases obscenas hacia las mujeres que veía por la vía pública.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol