viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Adultos de Benaguasil

La matrícula estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre en las instalaciones del CEIP Luis Vives.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Educación, ha abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Adultos para el curso 2023-2024.

Las clases se impartirán en el CEIP Luis Vives y la oferta formativa incluye cursos de alfabetización, neolectores y educación base, así como preparación para las pruebas de acceso al Graduado en ESO, la preparación para el acceso Universitario de mayores de 25 años y, también, clases de español para inmigrantes.

Además, se ofrecen cursos de valenciano para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià, en este caso para los niveles A1-A2 y clases de preparación para acceder a ciclos formativos de grado medio.

Se trata de un amplio programa educativo elaborado teniendo en cuenta las necesidades educativas de la ciudadanía y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo educativo y cultural de los vecinos y vecinas mayores de edad del municipio.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 25 de septiembre y los interesados podrán realizar la inscripción en el CEIP Luis Vives, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, o en el teléfono de contacto 607695112.

Últimas noticias

Contenido relacionado