viernes, 31 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detienen a un matrimonio en València por prostituir a una menor de 14 años a cambio de suministrarle droga

Los encuentros se producirían en el trastero del domicilio conyugal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a un hombre y a una mujer de 36 y 37 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la indemnidad sexual y contra la salud pública.

Los arrestados, que son matrimonio, habrían propiciado encuentros sexuales de una menor de 14 años con adultos a cambio de suministrarle sustancias estupefacientes. Los policías han arrestado también a un varón de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer mantener relaciones sexuales con la víctima.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que un matrimonio podría estar ofreciendo sexualmente a una menor de 14 años a mayores de edad a cambio de suministrarle droga. Los encuentros sexuales se producirían en el trastero del domicilio conyugal.

Uno de los ahora detenidos, además, enviaría fotos de la menor a sus amigos, consumidores de sustancias estupefacientes, como reclamo para que mantuviesen relaciones con ella, siendo conocedores de la edad de la víctima.

Las pesquisas de los agentes han permitido finalmente detener a la pareja como presunta autora de los delitos contra la indemnidad sexual y contra la salud pública, así como a otro varón, al que se le imputa un delito de agresión sexual, por presuntamente mantener relaciones con la menor de 14 años.

Asimismo, los investigadores registraron el domicilio del matrimonio, donde localizaron e intervinieron unos dos kilos de marihuana, dinero fraccionado y gran cantidad de anabolizantes, al parecer destinados al tráfico de dichas sustancias.

Los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado