Carlos Mazón vuelve a contar con el alcalde de Teulada Moraira para el PPCV

Raúl Llobell ha querido agradecer “la confianza depositada, una vez más, pues ocupar este cargo supone una gran responsabilidad y todo un honor asumirlo”.

Como ya hizo en la ejecutiva provincial, Carlos Mazón vuelve a contar con el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, pero esta vez como secretario ejecutivo de Ciudadanía Europea en la ejecutiva regional del PPCV.

Raúl Llobell ha querido agradecer “la confianza depositada, una vez más, pues ocupar este cargo supone una gran responsabilidad y todo un honor asumirlo”.

Asimismo, el alcalde ha manifestado que su “primera prioridad y donde invertiremos el mayor de los esfuerzos, como no puede ser de otra forma, será en Teulada Moraira”. Insistiendo en que “este nombramiento no afectará a mi dedicación como alcalde de Teulada Moraira”.

El pasado sábado, 3 de junio, el PP aclamaba su nuevo líder y próximo candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, en un acto que contó con la presencia de Pablo Casado; el secretario general, Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; eurodiputados como José Manuel García Margallo y Esteban González Pons; presidentes de las tres provincias; y un largo etcétera de altos cargos del Partido Popular.

Mazón en su discurso subrayó que el PP es “capaz de darlo todo” y convocó a todos los militantes “a gobernar la Generalitat y las instituciones valencianas para ganar el futuro de la Comunitat”. Pero también destacó que los populares tienen “músculo, capacidad de trabajo. Queremos dar un paso más hacia la calle. El PPCV debe ser el servidor de los sueños de la sociedad valenciana”.

CatalanSpanish