Mazón: “Alicante ha decidido levantarse, ha dicho basta ya y todo el PPCV está con ella”

“Esta reivindicación está por encima de los partidos, esto tiene que ver con Alicante y nunca antes habíamos ocupado el último puesto tantas veces”, ha apuntado Mazón

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que “es un día importante para la provincia de Alicante, que ha decidido levantarse, ha dicho basta ya y todo el PPCV está con ella. Es donde debemos estar, es lo que corresponde y aquí estamos como un alicantino más”.

Mazón se ha pronunciado así en Alicante, durante la concentración convocada por la Cámara de Comercio en protesta por los PGE del próximo año, que dejan a la provincia a la cola en inversiones.

A la concentración han asistido el presidente provincial de Alicante, Toni Pérez, y el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, así como diputados autonómicos y nacionales del PPCV.

“Vamos a estar siempre defendiendo a Alicante porque es lo que corresponde, y echo de menos a los que no están. Cada uno es responsable de sus propios actos y hoy toca estar aquí, sin excusas, y estaremos tantas veces como se nos convoque”, ha manifestado.

El presidente del PPCV ha señalado que Alicante “ya lleva demasiado tiempo callando y lo que toca es levantarse con Alicante. Toca estar con quienes han convocado esta manifestación y apoyarles, como también estaremos en otras”, ha indicado”.

Mazón ha afirmado que hay que reivindicar para que las tres provincias de la Comunitat Valenciana “tengan lo que les corresponde tanto en los Presupuestos de la Generalitat como en los Presupuestos Generales del Estado”.  

El presidente del PPCV ha señalado que esta reivindicación “está por encima de los partidos”. “Esto tiene que ver con Alicante y nunca antes habíamos ocupado el último puesto tantas veces”, ha concluido.

CatalàEspañol