viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El PPCV anima a los electores a repetir en España ‘el cambio conseguido en la Comunitat’

Carlos Mazón defiende la necesidad de 'un cambio en España para que Feijóo sea presidente del Gobierno y acabe el ninguneo al que el PSOE y Sánchez han sometido a la Comunitat'

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, y el presidente del PP de la provincia, Vicent Mompó, han asistido a una cena de campaña en la Llosa de Ranes junto a simpatizantes del partido. 

El candidato a la presidencia de la Generalitat se ha mostrado orgulloso del resultado de los comicios del 28M, y ha instado a los votantes a acudir a las urnas el próximo 23 de julio para acabar con “el ninguneo al que el PSOE y Sánchez han sometido a la Comunitat durante ocho años”. 

Los azules destacan la necesidad “de la alternancia política, de un Gobierno que recupere la cordialidad, los consensos y los acuerdos, que se vuelva a tender puentes”. El número uno por Valencia, en la misma línea, ha destacado la necesidad de “recuperar la normalidad institucional y el sentido común” que desde su partido creen que “el sanchismo ha destrozado“.

González Pons se ha mostrado crítico tanto con la gestión de Sánchez como con la de Puig, “qué se ha hecho por la Comunitat Valenciana en los últimos ocho años” se preguntaba. Ha afirmado que la Comunitat “ha sido maltratada e ignorada con financiación, con infraestructuras, inversiones y servicios públicos” y ha asegurado que otro gobierno de Sánchez no hará cambiar la situación de la Comunitat. 

En un tono triunfalista, Mazón ha hablado de la existencia de vientos de cambio, en clara alusión al 28M, y de la necesidad de que la Comunitat impulse ese cambio a nivel nacional. Para él, Feijóo es el presidente que “España merece, un presidente que se compromete con la Comunitat, que conoce nuestra realidad y que no engañe a los españoles”. 

Este ha sido el primer acto de campaña del PPCV tras la pegada de carteles que da lugar al comienzo de la campaña electoral. Esta previsto que hoy 8 de julio Cuca Gamarra participe en un almuerzo mitin en Castellón y que Mazón asista en Moraira a la salida de la Milla Urbana. 

Últimas noticias

Contenido relacionado