jueves, 23 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón asegura que su objetivo es ‘gobernar en solitario’

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana afirma "que están trabajando sin descanso para conseguirlo"

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha reiterado este viernes que su objetivo no es otro que gobernar en solitario tras las elecciones del 28 de marzo. No obstante, ha alegado “que la última decisión” está en manos de los votantes. Así lo ha adelantado en la rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del PP de València.

En esta línea, ha establecido que el Partido Popular “va por buen camino para conseguir este objetivo”. La gente, “está cansada de toda la situación actual, necesitan un cambio y por eso estamos trabajando sin descanso. Nosotros nos preocupamos mientras que otros van a ir a las elecciones con las mismas promesas”, ha afirmado.

Sobre la decisión de la presidenta del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de “romper de forma decisiva” con Vox, ha explicado que esto a él “no le compete” y ha explicado que su compromiso “es con valencia y los valencianos”. Asimismo, ha vuelto a hacer referencia a las últimas encuestas del CIS, las cuales “muestran que son el primer partido en Alicante, València y Castellón”.

Rueda de prensa

“Mi compromiso es seguir trabajando”

En esta línea, otra de las cosas que ha afirmado es que su compromiso es el de continuar trabajando para lograr “una mayoría que sea suficiente para gobernar”. No obstante, pide que para ello los ciudadanos deben brindarle “un gran apoyo” pero “es cierto que saben que si quieren un cambio, este viene de la mano de los populares”, ha establecido. “Nosotros no queremos mostrar un programa electoral, si no cómo va a ser nuestros proyectos. Solo quedan 65 días para lograr el cambio”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado