Mazón critica el abandono de Benicàssim por parte de Puig y Sánchez

El presidente del PPCV ha reivindicado en las paellas de Benicàssim inversiones pendientes como la depuradora, la falta de inversión en carreteras y la deficiente sanidad.

El presidente del PPCV ha participado hoy en las tradicionales paellas de Benicàssim donde ha concentrado en torno a una de las 1400 paellas a otros barones populares como Marta Barrachina, Alberto Fabra y por supuesto la alcaldesa Susana Marqués.

Carlos Mazón ha destacado sin embargo la falta de inversiones que tiene Benicàssim en la actualidad: la falta de la llegada de la depuradora, la falta de una conexión por autopista y la deficiente conexión por la carretera N-340. También ha reivindicado una mejor cobertura sanitaria para la localidad: “sólo hay una conclusión: los gobiernos de Puig y de Sánchez son malos para Benicàssim” ha señalado.

Sobre política interna “no estamos para hablar de sillones”

Sobre el tema de política interna ha señalado que “el PP no está preocupado por los problemas del PP” y que el centro es la campaña con especial mención en infraestructuras y sanidad. Mazón ha asegurado que “no estamos para hablar de sillones” y ha remarcado el miedo que tienen en el Consell ante el un posible vuelco electoral.

Susana Marqués por su parte ha señalado, pese a la situación política local, que los protagonistas son “las 35.000 personas que han venido a celebrar la fiesta declarada de Interés Turístico. Se trata de un año de cifra récord con una fiesta que empieza a mediodía y termina hasta altas horas de la madrugada y para la que se ha preparado un amplio dispositivo de seguridad y transporte.

CatalàEspañol