Mazón y Catalá movilizan el voto de los extranjeros residentes en la Comunitat

Se reúnen en la sede del PPCV con colectivos de ciudadanos extranjeros residentes en la Comunitat Valenciana

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, y la Secretaría General, María José Catalá, se han reunido esta tarde en la sede del PPCV con diversos colectivos de ciudadanos extranjeros residentes en la Comunitat Valenciana “para movilizar su participación en las próximas elecciones municipales y autonómicas”. 

En este sentido, el presidente del PPCV, Carlos Mazón ha asegurado que “su participación en las próximas elecciones autonómicas y municipales es fundamental porque es una buena manera de colaborar de activamente de lo que ocurre en tu municipio y en tu autonomía. Somos una sociedad en la que ser parte activa nos hace cada día más maduros como colectivo”. 

Mazón ha señalado que “estamos preparados y con toda la maquinaria lista y en marcha para lograr que, a partir del próximo mes de mayo, haya un cambio radical en la Comunitat Valenciana con un gobierno que trabaje para todos y mejoren las condiciones de vida de la gente”. También ha recordado que “los ciudadanos de la UE tienen de plazo hasta el 30 de enero para inscribirse en el censo electoral y los ciudadanos de países con acuerdo hasta el 15 de enero”. 

En diversos municipios, como en valencia ciudad, el PP ha distribuido folletos con información sobre los requisitos generales, quién puede votar y los plazos para inscribirse en el censo electoral.

CatalàEspañol