domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Carlos Mazón se compromete a ‘poner en marcha el Centro de Día en Benetússer’

El presidente del PPCV ha explicado que este se ubicará ‘en la antigua fábrica de ‘Meivel’ porque es el edificio idóneo’

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha participado hoy junto con el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó y la candidata del PPCV a la alcaldía de Benetússer, Laura Chulià en el acto de “La Voz de Nuestros Mayores” con personas mayores del municipio.

Así, Mazón ha afirmado que “este tipo de actos se van a celebrar en los municipios de la Comunitat Valenciana dentro de la estrategia de escucha a la sociedad civil valenciana. Es fundamental estar cerca de nuestros mayores, escucharlos, pero sobre todo aprender de ellos y atender sus principales necesidades”.

El presidente del PPCV ha anunciado “rebaja fiscales para las personas de más de 60 años porque merecen un reconocimiento por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación. Y esto hay que hacerlo con medidas concretas para toda una generación que nos ha sacado a flote y que merece que la sociedad se lo devuelva con responsabilidad y con buena gestión y no con anuncios electoralistas”.

El presidente del PPCV ha trasladado en Benetússer que “hay que poner en marcha el proyecto de Centro de Día, en la antigua fábrica de “Meivel” porque es el edificio idóneo. Me quiero comprometer con Laura a que les ayudaremos a adquirir el edificio y hacer el proyecto para que sea una realidad en Benetússer, lo antes posible”.

Últimas noticias

Contenido relacionado