jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón se compromete con la finalización de la CV-60

‘La falta de infraestructuras es un problema no solo para los desplazamientos de los vecinos, sino para la despoblación y para la implantación de empresas, con el consiguiente perjuicio económico para la zona’, explica el presidente del PPCV

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido hoy a finalizar la ampliación de la CV-60 y ha defendido la obra “como eje que vertebrará cinco comarcas, económico y que mejorará la seguridad vial”.

Mazón ha visitado hoy L’Olleria, donde se ha reunido con el alcalde y candidato del PP a las elecciones municipales de este año, Ramón Vidal.

El presidente del PPCV ha recordado que la ampliación de la CV-60 conecta el interior con la costa “y es un eje que mejorará las posibilidades del comercio y del turismo, además de favorecer que los municipios no queden aislados”.

La CV-60 es uno de los ejes principales de la red de carreteras autonómica y conecta, de oeste a este, las comarcas de L’Alcoià, El Comtat, La Vall d’Albaida, La Costera, La Safor y La Marina.

El presidente del PPCV ha señalado que el Gobierno de Puig “nuevamente va a faltar a sus compromisos”, ya que, según ha recordado, el conseller Arcadi España prometió que en 2023 iban a empezar las obras “y no va a ser así”.

Mazón ha señalado que la falta de infraestructuras “es un problema no solo para los desplazamientos de los vecinos, sino para la despoblación y para la implantación de empresas, con el consiguiente perjuicio económico para la zona”. “El interior de la provincia de Valencia no existe para Puig y Sánchez”, ha asegurado. 

Durante la jornada el presidente del PPCV ha visitado también Galol, un grupo de empresas auxiliares de la industria metálica y plástica, creada en l’Olleria en 1972.

Últimas noticias

Contenido relacionado